PAISES BAJOS. Salida: 01- 06 ABRIL 2021

Fecha de salida:

01/04/2021

Características

Generales

DÍA 1: BARCELONA - ÁMSTERDAM Y PASEO POR LOS CANALES EN BARCO
Salida con autocar dirección el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo directo con destino ÁMSTERDAM. Llegada y almuerzo. Por la tarde , visita en la ciudad CON GUÍA LOCAL viendo la plaza Damm, el mercado de las flores, la torre de la moneda, canal de Single... Paseo en barco por los canales de la ciudad y Traslado al hotel, cena, y alojamiento

DÍA 2: MOLINS DE ZAANSE SCHANS - GRANJA DE QUESOS - VOLENDAM - MARKEN
Desayunaremos en el hotel y a continuación iremos a conocer los molinos de viento de Zaanse Schans, sin ningún tipo de duda una de las estampas mas típicas del paisZaanse Schanss un barrio de Zaandam, en el municipio de Zaanstad, donde se pueden ver varios molinos de viento históricos especialmente muy bien conservados. Acabada la visita iremos a conocer el proceso de elaboración del queso,uno de los productos mas típicos del pais. Acabaremos la mañana en Volendam, un pueblo fundado en el siglo XIV por campesinos y pescadores. Almuerzo. Por la tarde , visita a Marken, otro pueblo turístico por excelencia. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3: PARQUE DE LOS TULIPANES DE KEUKENHOF - LEIDEN 
Desayuno y salida para visitar el impresionante parque de Tulipanes de Keukenhof , considerado como uno de los jardines de primavera más bonitos del mundo, con más de 7 millones de tulipanes . Retorno al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos la localidad de Leiden, con una gran belleza y regada por sus bonitos canales y ciudad natal de Rembrandt. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: DELFT - RÓTERDAM - LA HAYA
Desayuno y salida para llegar a Delft ciudad famosa por la elaboración de la cerámica blanca y azul, también regada por bonitos canales . A continuación, traslado a Róterdam donde subiremos a la Torre Euromast y comeremos en el restaurante panorámico. Por la tarde , llegaremos a la Haya , visita en la ciudad residencia de la familia real Holandesa, llena de monumentos . Durante la visita contemplaremos el exterior del edificio del Parlamento , palacio internacional de justicia, y el balneario de Scheveningen. Finalizada, traslado a l´hotel, cena y alojamiento

DÍA 5: MUSEO VAN GOGH - ÁMSERDAM - BARCELONA - ORIGEN 
Desayuno. La mañana la dedicaremos a visitar el Museo Van Gogh de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarcar en el vuelo directo en Barcelona. Llegada, traslado en autocar hasta el punto de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

El suplemento individual es de 195€

EL PRECIO INCLUYE

- Billete avión Bcn-Ámsterdam- Barcelona
- Circuito en autocar  
- Estancia en hotel 4
***
- Pensión completa durante todo el circuito con agua mineral + 1 cerveza
- Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
- Entrada al museo Van Gogh 
Entrada a una granja de quesos típicos
- Entrada al parque de Tulipanes de 
Keukenhof 
- Subida en la torre 
Euromast con comida en el restaurante panorámico
- Visita guiada en la ciudad de Ámsterdam 
 Guía acompañante de viaje
Seguro de asistencia en viaje y cancelacion

TODO INCLUIDO
1.195,00 €
Seleccionar por fecha
Seleccionar por origen
Ir arriba