CANADÁ COSTA OESTE Y ALASKA

ITINERARIO

ITINERARIO

Fecha de salida:

31/07/2021

Características

Generales

DÍA 1: BARCELONA – CALGARY
Salida del punto de origen dirección el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo que nos llevará en la ciudad de Calgary vía un punto. Llegada y traslado en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2: CALGARY – BANFF ( 130Km )
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Calgary, la capital del “rodeo “ y los cowboys, pasearemos por sus calles principales, la calle comercial Stephen y e valle histórico. Almuerzo. A continuación iremos al Heritage Park, el museo más grande de historia viva de Canadá que recrea la vida del Oeste Canadiense desde el 1860 hasta el 1950. Es un viaje en el tiempo con más de 200 exhibiciones y actividades interactivas que nos trasladan de pleno en medio del siglo XIX. Continuación hacia Banff. Cena y alojamiento.

DÍA 3: BANFF – LAGO LOUISE – LAGO MORAINE
Almorzar. Esta mañana haremos una visita panorámica del Parque Nacional de Banff donde visitaremos la avenida principal del pueblo, la Banff avenuelas Cascadas del río Bow, los lagos MinnewankaTwo Jack y Moraine, una de las joyas de la región, el Monte Cascade y las chimeneas naturales llamadas Hoodoos, erosiones que nos recordarán a las chimeneas de Brujas de la Capadocia. Comer. Por la tarde veremos el Lago Louise, famoso lago de aguas turquesas debido al deshielo de las rocas que al frotar unas con las otras , crean un polvo que se estanca a la superficie del agua formando este color tan impresionante gracias a la fusión con el sol. Está situado a 1750 metros de altura y sus aguas provienen del glaciar Victoria que domina, a la vez, el paisaje. A una buena hora retorno en el hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4: BANFF – REGIÓN DE HIELO – JASPER ( 290Km )
Desayuno. Hoy empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos al Glaciar Athabasca. Es uno de los 6 glaciares principales alimentado por los campos de hielo de la Columbia. A 2.700metres de altura, subiremos a bordo de un snowcoach, un vehículo diseñados por circular por la nieve que nos paseará por el glaciar con varias paradas que nos permitirán tomar fotos, andar por sobre el hielo y llenar nuestra botella con agua del glaciar. Comer en ruta. Más tarde, emprenderemos el camino hasta el Parque nacional de Jasper. Cogeremos la Icefiels Parkway, la carretera de los campos de hielo y haremos una parada a las Cascadas de Athabasca que con sus 23 metros de longitud nos demuestra que el que importa es la fuerza y no la longitud puesto que se convierte en la cascada con el volumen de agua más grande de todo el parque de Jasper. Continuaremos nuestro camino hacia Jasper. A una buena hora, llegada en el parque Nacional de Jasper. Traslado en el hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5: JASPER – LAGO MALIGNO
Almuerzo en el hotel. Este día lo dedicaremos exclusivamente a conocer el Parque Nacional de Jasper. Empezaremos el día haciendo una caminata hasta el Cañón Maligne de 50 metros de profundidad y resultado de 10.000 años de erosión , debido a la suavidad de la roca el cañón tiene tiene un aspecto liso pero pintoresco a la vez. Seguidamente llegaremos hasta el Lago del mismo nombre y dónde cogeremos un crucero. Es uno de los lagos más pintorescos de las Montañas Rocosas. El recorrido lo haremos dentro de una cabina de vidrio, nos acercaremos hasta el Cañón Maligne desde donde tendremos otra prespectiva del lugar y veremos también el Monte Edith Cavell que con sus más de 3.300 metros de altura forma parte de una de las postales más espectaculares del Parque Nacional de Jasper. Haremos una parada a medio camino en la Isla Espíritu, donde podremos desembarcar para hacer un paseo hasta el mirador desde donde podremos tomar unas fotos espectaculares del paisaje típico del Canadá. Almuerzo en ruta. Por la tarde seguiremos visitando varios atractivos de la región como el Lago Patrica y Pyramide. A la hora indicada, vuelta al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6: REGIÓN DE JASPER - KAMPLOOPS (440 Km )
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia la región de Kamploops bordejant el Lago Moose y acercándonos al Monte Robson, la cumbre más alta de las Montañas Rocosas, 3954 metros, el cual podremos fotografiar. Continuaremos nuestro viaje y haremos parada a unas cataratas, las de Spahat, con una caída de 80 metros en su segundo nivel y que se abre camino entre los picos de la Raft Mountain y la Trophy Mountain haciendo un enorme agujero que ha perforado el río ClearwaterSpahat es una palabra que los pueblos indígenas del Canadá usan en referencia al oso. A una buena hora, llegada en el hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7: KAMPLOOPS - VANCOUVER ( 355KM )
Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro viaje para disfrutar de la impresionante belleza natural del oeste del Canadá, atravesando valles y montañas hasta el río Thompson, donde el paisaje abrupto se vuelve bellas praderas. Durante el recorrido haremos varías paradas destacando entre ellas, el Hells Gate , donde el río se estrecha abruptamente convirtiendo su cama en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico. A una buena hora seguiremos nuestro camino hasta Vancouver. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 8: VANCOUVER - BARCELONA
Desayuno. Hoy haremos una panorámica por la ciudad de Vancouver: el barrio chino, la calle Robson, El distrito financiero, la Bahía del Ingleses y el Parque Stanley. A una buena hora, traslado al aeropuerto para coger lo quieres que nos llevará de nuevo en Barcelona.

DÍA 10: BARCELONA
Llegada en Barcelona, traslado en su punto de origen y fin de nuestros servicios.







EXTENSIÓN CRUCERO ALASKA 8 DÍAS / 7 NOCHES

DÍA 8: VANCOUVER - EMBARC
Almorzar. Hoy haremos una panorámica por la ciudad de Vancouver: el barrio chino, la calle Robson, El distrito financiero, la Bahía del Ingleses y el Parque Stanley. A una buena hora, traslado al puerto para embarcar en nuestro barco que nos llevará a recorrer Alaska. Comer al barco y acomodación. Cena y alojamiento.


DÍA 9: INSIDE PASSAGE
Pensión completa a bordo. Hoy será un día de navegación por el “ pasaje interior “. Este es un conjunto de canales fluviales protegidos que forman la ruta costa entre la Columbia Británica y Alaska. Islas cubiertas de abetos, montañas nevadas, ríos alimentados por glaciares y bellas comunidades costas es el que podremos ver durante nuestra travesía. Noche a bordo

DÍA 10: KETCHIKAN ( ALASKA )
Pensión completa a bordo. Hoy haremos una excursión donde nos sumergiremos en la cultura viva de los modernos nativos del sudeste de Alaska. Iremos al Saxman Totem Park que cuenta con la colección más grande del mundo de auténticos palos de tótem. Experimentaremos la tradición Tlingit y el encanto de los anfitriones que desbloquean el pasado y los misterios de los tótems. Finalizaremos con una representación de sus danzas nativas e histerias tribales. Retorno al barco, resto de día libre para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

DÍA 11: JUNEAU ( ALSKA )
Pensión completa a bordo. Hoy disfrutaremos de los mejores paisajes y la vida salvaje de la región en una excursión mágica que nos llevará, si el tiempo lo permite, hasta Auke Bay para observar las ballenas. Subiremos a un barco a motor de alta velocidad diseñado para maximizar las oportunidades de visión de la vida marina de Alaska. Ante la costa accidentada de Juneau, con altas montañas y árboles verdes al fondo buscaremos ballenas y nos deleitaremos la vista. De vuelta a tierra nos relajaremos al entorno rústico de Gold Creck Salmon Bake donde degustaremos salmón salvaje cocinado a la parrilla, morcilla de reno o judías al horno chilkoot. En la hora establecida, retorno al barco. Noche a bordo.

DÍA 12: SKAGWAY
Pensión completa a bordo. Hoy nos adentraremos en los paisajes boscosos de Alaska y de las fascinante historia del pueblo de Skagway, famoso en la época de la fiebre del oro. Viajaremos en un vagón de ferrocarril antiguo escuchando historias de la fiebre del oro de Klondike. Una vez llegada a destino cogeremos un autocar que nos llevará hasta, a través de la cumbre del White Pass, antes navegada por los indios Chilkoot hasta el 1887, hasta Yukon, donde podremos atravesar su puente colgante situado a 57 pies del río Tutshi y dónde, además, podremos degustar un copioso plato de bisonte. A una buena hora, retorno al barco. Cena y noche a bordo.

DÍA 13: TRACY ARM FJORDS
Pensión completa a bordo. Durante este día navegaremos a través del fiordo Tracy Arms. La región tiene una extensión de más de 2600m2 que compran dos Fiordos, el Tracy Arms y el Endicott Arms, cada uno de él de 46km de longitud. Al navegar por esta zona podremos observar los paisajes más espectaculares de Alaska contemplando glaciares activos cortados en picos de montañas de 7.000 pies de altura y cascadas sumergidas en acantilados revestidos de hojas perennes. Noche a bordo.

DÍA 14: NAVEGACIÓN
Pensión completa a bordo. Día de navegación. Podremos disfrutar de todas las actividades que nos ofrece el crucero mientras volvemos a la ciudad de Vancouver. Noche a bordo.

DÍA 15: DESEMBARC – VANCOUVER – BARCELONA
Desayuno a bordo. En la hora establecida, desembarque y traslado al aeropuerto para coger lo quiere que nos llevará en la ciudad de Barcelona. Noche a bordo.

DÍA 16: BARCELONA
Llegada en Barcelona y traslado al lugar de origen. Fin de nuestros servicios.

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

El suplemento individual para la parte de Canadà es de 1170€
El suplemento individual para la parte del curcero es de 1195€

EL PRECIO INCLUYE

El precio incluye:
- Traslado del punto de origen al aeropuerto, ida y vuelta
-
 Quieres internacionales vía un punto
- Hoteles 3/4*
- Pensión completa durante todo el itinerario
- Bebidas no gaseosas al crucero
- Agua y café o tiene incluidos durante el circuito por las Rocallosas
- Crucero en una compañía de lujo en cabina exterior
- Tasas portuarias y aeroportuarias
- Visitas con guías locales
- Todas las excursiones y entradas especificadas al itinerario
- Propinas
- Guía acompañante de Viajes Samblas
- Visado por el Canadá
- Seguro de asistencia y cancelación

INFORMACION ADICIONAL

También hay la posibilidad de hacer el circuito de Canadà Costa Oeste sin Alaska. El precio sería de 5975€. El suplemento de individual es de 1170€

Precio
3.695,00 €
Ir arriba