EGIPTO AL COMPLETO. SALIDA 20 NOVIEMBRE 2020

Fecha de salida:

13/05/2021

Características

Generales

DÍA 1: BARCELONA – EL CAIRO
Salida del punto de origen dirección el aeropuerto de Barcelona. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2: EL CAIRO
Desayuno. Salida por la mañana para visitar las Pirámides de Giza donde podremos admirar la primera, de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos. Veremos también la esfinge esculpida en la roca que representa el jefe del faraón y el cuerpo de un león . Visitaremos también la barca solar. ENTRADA A LA PIRAMIDE DE KEOPS. Almuerzo. A media tarde, retorno al hotel . Volveremos a salir para cenar en un restaurante fluvial donde navegaremos por el Nilo disfrutando de una cena amenizada con espectáculos de Tanura, música oriental y espectáculo de la danza del vientre. Alojamiento en nuestro hotel.

DÍA 3: EL CAIRO
Desayuno y salida para visitar el Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba de Tut Ank Amon . Continuaremos para visitar la ciudadela del Saladino y la Mezquita de Alabastro. Almuerzo en restaurante. También visitaremos el famoso mercado de Kan lo Khalili con los grandes bazars. Espectáculo de luces en las pirámides. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4: EL CAIRO – LUXOR TEMPLOS DE KARNAK Y LUXOR.
Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo interno con destino Luxor. Llegada y traslado al barco. Almuerzo. Por la tarde visita de los Templos de Karnak y Luxor. El de Karnak es el más grande de todo Egipto, con una sala hipóstila con más de 5.000m2 y 134 columnas. Su interior contiene el Temple de Amón, Manantial del Sol y de la vida, otros templos pequeños así como el Lago Sagrado. Cena y alojamiento a bordo el barco.

DÍA 5: EL VALLE DE LOS REYES - ESNA - EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Hoy haremos la visita en el Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los Reyes del Imperio nuevo cuando Tebas, era la capital de Egipto. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Este Valle, está separada en dos, la parte este donde son enterrados los Reyes y la parte oeste donde encontraremos enterradas a las Reinas. Entre las tumbas más destacadas encontramos la de la Reina HatshepsutRamsésAkenatón y la indescriptible Tumba de Tutankamon la cual tendremos la entrada incluida. También podremos observar la grandiosidad de los Colosos de Memnon. Navegación dirección Esna y después a Edfu. Noche a bordo

DÍA 6: EDFU - KOM OMBO – ASUÁN
Pensión completa a bordo. Visita del Temple de Horus, el templo mejor conservado y el más importante después del de Karnak. Tiene una medida de 137 metros de longitud y su característica principal es la iluminación. Posee un juego de luces que presentan las diferentes salas ,las cuales se volvemos más oscuras a medida que las salas se hacen más pequeñas hasta llegar a la oscuridad total del santuario. Visita del Templo de Sobek, el Manantial con el jefe de cocodrilo simbolizando la fertilidad de Nilo. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

DÍA 7: ASUÁN - ABU SIMBEL – LA ALTA ESCLUSA- PASEO EN FALUCA
Desayuno. Nos trasladaremos a Abu Simbel. Realizaremos la visita del Temple de Abu Simbelcomplejo compuesto por dos Templos excavados a la roca, un dedicado a Ramses II y el otro a Nefertari, su primera esposa y predilecta. Su construcción tardó 20 años en acabarse y se pasó siglos enterrados hasta que en el 1813 fue descubierto parcialmente por el explorador sudes Burkhard y más tarde, en el 1817, el italiano Battista Belzoni descubrió el resto. Para que no quedaran enterrados bajo las aguas del río Nil fueron trasladados entre el 1964 y el 1968. Destaca de este templo la fachada con las 4 grandes estatuas de 20 metros cortadas directamente a la roca y que custodian el templo. Si su fachada resulta impresionante, su interior no es queda atrás, salas decoradas con frescos rodeadas de columnas que llevan a salas cada vez más pequeñas, un viaje tan místico como artístico. De retorno al barco, visitaremos la alta esclusa, considerada como la más grande del mundo. Se construyó entre los años 1959 y 1970 por el gobierno egipcio y soviético para acabar con las inundaciones del bajo Nilo. Almuerzo en el barco. Por la tarde, haremos un paseo en “faluca” alrededor de las Islas de Asuán. Noche a bordo.

DÍA 8: ASUÁN - EL CAIRO- BARCELONA – ORIGEN
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino al Cairo para enlazar con el vuelo con destino Barcelona. Llegada y traslado a su punto de origen . Llegada, Fin del viaje y de nuestros servicios .

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

El suplemento individual es de 495€

EL PRECIO INCLUYE

-Traslados en autocar origen- aeropuerto de Barcelona
- Billete avión Barcelona – El Cairo - Barcelona
- Vuelo interno El Cairo - Luxor
- Vuelo interno Aswan - El Cairo

- 4 noches de Crucero en barco 5* 
- 3 noches Hotel 5* en el Cairo.
- Pensión completa con agua mineral + refresco a 1/2 día + café americano a 1/2 día
- Todas las visitas entradas y guías locales.
- Última comida de despedida en el Puerto olímpico
- Espectáculo de luces i sonida en las Pirámides
- Espactáculo de luces i sonido en Karnak
- Paseo en faluca y poblado Nubio
- Paseo en calesa para llegar al Templo de Edfu
- Propinas tanto en el barco como en el resto de servicios

- Guía acompañante de Viajes Samblas
- Servicio de maleteros en hotel i barco

- Seguro de cancelación y asitencia en viaje

TODO INCLUIDO
2.390,00 €
Seleccionar por fecha
Seleccionar por origen
Ir arriba