LA PUGLIA . Salida el 03 Octubre 2020

Fecha de salida:

29/09/2021

Características

Generales

DÍA 1.º: ORIGEN – AEROPUERTO DE BARCELONA – BARI.
Llegada al aeropuerto de Bari. Traslado en el centro de la ciudad, capital de la región de Apulia,en orden a las aguas del Adriático e importante puerto turístico y comercial.Visita del centro histórico con la Basílica de San Nicolas, obra maestra del Románico Pugliese. Comer en restaurante. Tarde continuaremos conociendo la ciudad con guía local. A la hora indicada, traslado al hotel , cena y alojamiento.

DÍA 2ºn : ALBEROBELLO - OSTUNI
Desayuno en el hotel y salida dirección Alberobello, localidad conocida como la "capital delstrulls", una pequeña ciudad  célebre por sus antiguas construcciones rurales, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comer. Por la tarde visita en la "ciudad blanca": Ostuni. Pasearemos por su pintoresco centro histórico con visita de su catedral románica-gótica. A la hora indicada, retorno en el hotel y cena.

DÍA 3.º: CASTEL DE LA MONTAÑA – TRANI
Desayuno al hotel. Salida para visitar Castillo de la Montaña, castillo de Federico II de Suabia. Claro ejemplo de arquitectura medieval y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.Seguidamente realizaremos una degustación de aceite de oliva y posteriormente comida típica en un molino. Por la tarde, conoceremos la ciudad de Trani, muy conocida por su catedral sobre el mar.

Día 4artLOCOROTONDO – MATERA.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Matera, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocida como "segunda Belén", por eso fue elegida para rodar "la Pasión de Cristo" de Miel Gibson. Visita de los seusbarris“ Sassi” con miles de casetas, bodegas e iglesias, en gran parte excavadas en las rocas, que crean una densa red de callejones. Comer
Continuación hacia Locorotondo, peculiar ciudad el centro de la qualés circular. Nombrada una de las aldeas más bonitas de Italia, es caracterizada por un laberinto de callejones rodeados de casas con típicos techos inclinados denominados “ Cummerse” . Retorno en el hotel, cena y alojamiento.

Día 5.º: LECCE – MARTINA FRANCA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Lecce la “Florencia del Sur”, capital del barroco Pugliese. Visita del centro histórico con la Basílica de Santa Croce(exterior) piazza Duomo y piazza San Oronzo. Degustación de vino en una bodega y Comida.
Continuación hacia Martina Franca encantadora ciudad en la provincia de Taranto. Paseo hacia el centro para admirar las bellezas histórico-artísticas como el maravilloso Palacio de Barnava, el Palacio de Cavalier Semeraro y el Palacio de Carucci. Retorno en el hotel, cena y alojamiento.

Día 6.º: GRUTAS DE CASTELLANA - BARI – BARCELONA
Desayuno. Traslado con autocar para llegar a las grutas de Castellana donde realizaremos la visita al interior para disfrutar de este impresionante capricho de la naturaleza con estalactitas y estalactitas. Comida en restaurante. Tarde en ruta para llegar a nuestro punto de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

El suplemento individual es de 245€

EL PRECIO INCLUYE

- Traslados Origen – Aeropuerto de Barcelona – Origen
- Vuelos Bcn – Bari – Bcn
- Estancia en hoteles 4*
- Régimen de pensión completa con agua, vino y café a ½ día.
- Todas las entradas, visitas y guias locales según el programa
- Guia acompañante
 de Viajes Samblas
- Seguro de asistencia viaje
- Seguro de cancelación

TODO INCLUIDO
1.390,00 €
Ir arriba