DUBAI Y EL JARDIN DE FLOR NATURAL MÁS GRANDE DEL MUNDO. SALIDA: 04 DICIEMBRE 2020

Fecha de salida:

Características

Generales

1ER: BARCELONA - DUBAI
Salida del punto de origen dirección del aeropuerto de Barcelona para subir al vuelo directo con la compañía Emirates Con destinacion  Dubai. (Cena abordo) Llegada y traslado al hotel. Cena frío en la habitación Y Alojamiento
 
DÍA 2º: DUBAI
Desayuno en el hotel. Salida para admirar esta metrópolis tan animada y espectacular. Visitaremos un famoso mercado tradicional árabe. Seguidamente iremos hasta La Marina, donde podremos hacer una magnífica foto del Skyland de la ciudad y quedaremos maravillados con el puerto Deportivo con embarcaciones de lujo. Continuaremos para conocer la zona de Jumeirah donde se ubica la famosa Palmera. Podremos fotografiar el famoso edificio con forma de vela, el Burj al Arab y admiraremos el hotel de 7 Estrellas y l'Atlantis, hotel emblemático de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, Visita a Bastakyia, el barrio antiguo de Dubai, donde conoceremos un poco más la historia del país en el Museo de Dubai, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Regreso en el hotel, nos cambiaremos y salida para embarcar en un barco tradicional árabe, para realizar un crucero por el creek de Dubai. Disfrutaremos de un suntuoso banquete con comida tradicional árabe e internacional mientras admiramos la ciudad de noche y disfrutamos de un espectáculo de Tanura. Finalizado, Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 3º: SUBIDA A EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO - DUBAI MALL - Y SAFARI 4X4 POR EL DESIERTO CON CENA BAJO LAS ESTRELLAS
Esmozar Desayuno. Salida hacia el Dubai Mall donde subiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Subiremos al piso 124 denominado At The Top. El viaje comenzará en la planta baja del Dubai Mall. A lo largo del trayecto hasta la cima, podremos disfrutar de una presentación multimedia sobre la historia de Dubai y de la maravilla arquitectónica del Burj khalifa. Comida. Por la tarde nos prepararemos para una nueva aventura y descubrir el verdadero desierto. Después de una conducción sobre las dunas en un coche 4x4, haremos unas paradas para hacer fotos y disfrutar de una buena puesta de sol en medio del desierto. La excursión seguirá hasta llegar a un tradicional campamento árabe, donde nos será servido una cena barbacoa bajo las estrellas. Finalizada la cena, espectáculo de la danza del vientre y Tanura. Finalizada este noche inolvidable, Regreso a nuestro hotel en Dubai y alojamiento.

DÍA 4º: ABU - DHABI.

Desayuno y salida dirección la ciudad de Abu Dhabi, la ciudad más grande y capital de los Emiratos Árabes. Nuestra primera parada será en uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Emirate Palace donde entraremos y haremos uno tiene o un café junto con un delicioso trozo de pastel. A continuación Seguiremos hacia Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades tradicionales de la comunidad árabe antes de descubrimiento de petróleo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al exterior de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mezquites más grandes del mundo que puede acomodar hasta 30.000 feligreses. La mezquita está revestida de mármol y con incrustaciones de piedras semipreciosas. Finalizada la jornada, regreso a Dubai, Cena y alojamiento en el hotel.
 
DÍA 5º: JARDÍN DE FLOR NATURAL MÁS GRANDE DEL MUNDO (45 millonarias de plantas naturales) - GLOBAL VILLAGE
Desayuno. La mañana de hoy lo dedicaremos a visitar el "Miracle Garden", el jardín de plantas naturales más grandes del mundo. Podremos admirar más de 45 millonarias de plantas naturales con una decoración espectacular. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, conoceremos el Global Village, un espacio único donde podremos disfrutar de la cultura de 90 países diferentes. Por la noche, cena y espectáculo de luces y sonido en el Emirate Mall. Alojamiento en el hotel.
 
DÍA 6º: DUBAI - BARCELONA

Desayuno. Hoy conoceremos la parte tradicional de la ciudad. A continuación subiremos a un "Abra" o taxi local acuático, para cruzar el Creek. Allí nos esperan el mercado de las especies y del oro. Visita. Almuerzo en restaurante. y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de nuevo a Barcelona. Llegada a la ciudad condal y retorno al lugar de origen. Llegada, Fin del viaje y de nuestros servicios, deseando que hayáis disfrutado del destino.
 

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: + 295 €

EL PRECIO INCLUYE

Traslado en autocar origen- Aeropuerto de Barcelona - Origen.
Billete de avión clase turista Bcn-Dubai - Bcn
Estancia en hotel 4 * Deluxe.
Régimen de pensión completa con agua y refrescos  incluidos
Guía Local durante todo el circuito
Todas las visitas y entradas según programa.

Subida al edificio más alto del mundo = Burj Khalifa.
Entrada al Jardín de flor natural más grande del mundo (más de 45 millonarias especies)
Entrada al Global Village.
Safari en 4x4 por el desierto con cena a un campamento y espectáculo folclórico
Cena especial con espectáculo de luces y sonido
Crucero y cena en barco con espectáculo por el canal de Dubai
Guía de Viajes Samblas
Seguro de asistencia en viaje
Seguro de cancelación

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte en vigencia con validez mínima de 6 meses

TODO INCLUIDO
1.890,00 €
DUBAI Y EL JARDIN DE FLOR NATURAL MÁS GRANDE DEL MUNDO. SALIDA: 04 DICIEMBRE 2020
Adultos
Total: 0.00
Ir arriba