SICILIA ESPECTACULAR. SALIDA : 04 OCTUBRE 2020

Fecha de salida:

07/10/2021

Características

Generales

Día 1. BARCELONA – CATANIA
Traslado de nuestro punto de origen dirección al aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo directo a Palermo. Llegada y encuentro con la guía para realizar la visita en la ciudad. Traslado al restaurante para el almuerzo. A continuación visita con guía local. a la hora indicada, traslado a Catania, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Día 2. SIRACUSA – NOTO
Desayuno en el hotel y salida para visitar Siracusa, una de las ciudades más ricas en arte y monumentos. Visitaremos el parque arqueológico de la “Neapolis”, donde encontraremos el Teatro griego, las Latomias y “La Orea de Dionisio. La parte antigua de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia, unida en tierra ferme por un puente. En este lugar albergan los más importantes testigos de su glorioso pasado, el Templo de Minerva, trasformado hoy en Catedral cristiana, la legendaria Fontana Arethusa y el Templo di Apollo. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos a Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, donde desde hace poco tiempo se puede admirar la Catedral renovada, después de muchos años trabajando respetando las tenicas antiguas. Noto y su catedral fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizadas las visitas, retorno en el hotel, cena y alojamiento.

Día 3. MONTE ETNA – TAORMINA
Desayuno en el hotel y salida hacia el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. Llegada hasta los 1900 m. De altura y visita de los cráteres apagados, los famosos “Crateri Silvestri”. Podremos disfrutar de la variedad de la flora y sus espectaculares paisajes lunares que se pueden ver durante la ruta. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos hasta Taormina, ciudad de gran belleza natural, situada a los regazos del Monte Etna. Realizaremos la visita donde podremos ver el Teatro Griego- Romano, al cual se pueden admirar unas fabulosas vistas con el mar y el Etna. En la hora indicada, retorno en el hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. PLAZZA ARMERINA – AGRIGENTO
Desayuno en el hotel. La mañana lo dedicaremos a visitar Piazza Armerina y la Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el coro de Sicilia y que gracias a sus 3500 metros cuadrados de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizada la visita traslado a Agrigento. Comer en restaurante. Por la tarde visitaremos esta ciudad, que le dicen “la ciudad mas bella de los mortales”. Visitaremos el famoso y único “Valle de los Templos” donde podremos ver los Templos de la Concordia, Hércules y Juno, que representan los mejores ejemplos de la civilización griega a Sicilia y también declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A una buena hora, retrons en el hotel, cena y alojamiento.

Día 5. CATANIA – PALERMO
Desayuno en el hotel. Salida dirección Palermo. Llegada a medio día y almuerzo en restaurante. Por la tarde visita guiada de la ciudad , capital de la Isla. Cena y alojamiento en l´hotel.

Día 6. PALERMO – BARCELONA.
Desayuno. Durante la mañana, seguiremos haciendo visita de la ciudad. Almuerzo pronto y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Barcelona. Llegada y traslado en su punto de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

El precio incluye:
Transfer origen – aeropuerto de Barcelona - origen
Billletes de avión desde Barcelona
Autocar grand comfort durando todo el circuito
Estancia en hotel de 4***
Pensión completa durante todo el circuito con agua y vino . ( a medio día, café inclós)
Todas las visitas, guías y entradas especificadas en el itinerario
Subida al Volcán etna con teleférico
Guía acompañante de Viajes Samblas
Seguro de asistencia en viaje y cancelación

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

El suplemento de individual es de 255€

TODO INCLUIDO
1.395,00 €
Seleccionar por fecha
Seleccionar por origen
Ir arriba